People

Team members



Roberto Llorens

PhD Group leader


Anny Maza

MsC PhD Student


Sandra Goizueta

MsC PhD Student


Daniel Rodríguez

MsC PhD student


Ángela Méndez

MsC PhD student


Inma Oltra

MsC PhD student


Ana Sierra

MsC PhD Student

Former members


  • Michel Agredo Orozco. Unity developer, 2018-2022.
  • Jorge Latorre Grau. Post-doctoral researcher, 2015-2020.
  • Adrián Borrego González. Post-doctoral researcher, 2015-2022.

  • Lorena Desdentado Espinosa. “The interface between interoceptive sensibility and emotion regulation: new insights into this connection”. Universitat de València, 2023. Supervisors: R. Baños, M. Miragall, R. Llorens
  • María Antonia Fuentes Calderón. “Estimulación transcraneal de corriente directa y realidad virtual para la rehabilitación neurológica de miembro superior en ictus crónico”. Universidad de Salamanca, 2019. Supervisors: R. Llorens, E. Noé, M.J. Sánchez
  • Adrián Borrego González. “relación de la presencia y la corporización en realidad virtual en individuos con ictus”. Universitat Politècnica de València, 2022. Supervisors: R. Llorens, M. Alcañiz
  • Belén Moliner Muñoz. . “Reconocimiento de emociones en pacientes con daño cerebral adquirido. Problemas asociados a la percepción y a las alteraciones de conducta propias”. Universidad Cardenal Herrera CEU, 2020. Supervisors: R. Llorens, J. Piquer
  • Rebeca Zurru Fernández. “Estrategias creativas desde el arte y la educación para la neurorrehabilitación del ictus y la máxima funcionalidad del individuo en su medio. Un estudio controlado aleatorizado en adultos con daño cerebral adquirido”. Universitat Politècnica de València, 2020. Supervisors: J. Mestre, R. Silvestre, R. Llorens
  • María Dolores Navarro Pérez. “Eficacia de un programa de rehabilitación de las funciones atencionales mediante tareas competitivas multijugador. Estudio clínico, neurofisiológico y neuroanatómico en pacientes con ictus”. Universitat de València, 2021. Supervisors: R. Llorens, E. Noé, M.E. Gadea
  • Jorge Latorre Grau. “Valoración del equilibrio y la marcha mediante sistemas de bajo coste en sujetos con ictus”. Universitat Politècnica de València, 2022. Supervisors: R. Llorens, M. Alcañiz
  • Elena Parra Vargas. “Entornos de realidad virtual y neurociencia organizacional para la evaluación de capacidades de liderazgo en organizaciones”. Universitat Politècnica de València, 2022. Supervisors: M. Alcañiz, R. Llorens

  • Tania Lara de las Heras. “Herramientas para la evaluación de déficits en teoría de la mente y cognición social en población adulta e infantil con trastorno del espectro autista: revisión sistemática”. Master in Neurosciences: medical-surgical care and rehabilitation of neurological patients. Universidad Cardenal Herrera CEU, 2019.
  • Rubén García Criado. “Estudio de la validez de un sistema de bajo coste para la valoración de la marcha en pacientes con ictus”. Master’s Degree in Functional Recovery in Physiotherapy. Universitat de València, 2018.
  • Bárbara Salinas Martínez. “Valoración de la destreza manual mediante tecnología táctil para Tablet en pacientes con ictus crónicos”. Master’s Degree in Functional Recovery in Physiotherapy. Universitat de València, 2018.
  • Miguel Sánchez Santacreu. “Intervención didáctica sobre el equilibrio y la motivación mediante exergames con y sin carga cognitiva” Master’s Degree in Secondary Education Teacher Training. Universitat de València, 2018.
  • Marta Giménez Sánchez. “Intervenciones basadas en realidad virtual para la rehabilitación motora en la enfermedad de Parkinson”. Master in Neurosciences: medical-surgical care and rehabilitation of neurological patients. Universidad Cardenal Herrera CEU, 2017.
  • Victoria Sales Gascón. “Beneficios de la fisioterapia en la enfermedad de Parkinson”. Master in Neurosciences: medical-surgical care and rehabilitation of neurological patients. Universidad Cardenal Herrera CEU, 2017.
  • Verónica Gemma García Martí. “Uso de un paradigma competitivo mediante realidad virtual para la rehabilitación del equilibrio tras un ictus”. Master in Neurosciences: medical-surgical care and rehabilitation of neurological patients. Universidad Cardenal Herrera CEU, 2017.
  • Verónica Gemma García Martí. “Eficacia de la competición en la rehabilitación del equilibrio tras un ictus con realidad virtual”. Master’s Degree in Functional Recovery in Physiotherapy. Universitat de València, 2017.
  • Pilar Galán Ciurana. “Efectos de una intervención mediante robótica y estimulación no invasiva del nervio vago sobre el equilibrio y la marcha de sujetos post-ictus. Estudio de dos casos clínicos”. Master in Neurosciences: medical-surgical care and rehabilitation of neurological patients. Universidad Cardenal Herrera CEU, 2020.
  • Alberto Martín de la Sierra Rodríguez Bobada. “Estudio del patrón visual y la actividad pupilar de una muestra de sujetos sanos y con ictus durante el test Reading the Mind in the Eyes”. Master in Biomedical Engineering. Universitat Politècnica de València, 2020.
  • Lucía Pérez-Salamero García. “Estudio de viabilidad de la interacción de sujetos con déficits cognitivos y de comprensión tras una lesión cerebral con sistemas de realidad virtual”. Master in Neurosciences: medical-surgical care and rehabilitation of neurological patients. Universidad Cardenal Herrera CEU, 2020.
  • Amparo Baldoví Felici. “Eficacia de un sistema de rehabilitación de la destreza manual mediante tecnología multitáctil en sujetos crónicos con ictus”. Master in Neurosciences: medical-surgical care and rehabilitation of neurological patients. Universidad Cardenal Herrera CEU, 2018.
  • Estela Fernández González. “Eficacia de una intervención mediante realidad virtual para la mejoría del control de tronco en pacientes con ictus crónico. Estudio controlado aleatorizado”. Master in Neurosciences: medical-surgical care and rehabilitation of neurological patients. Universidad Cardenal Herrera CEU, 2018.
  • Anny Michelle Maza Pino. “Análisis de la actividad ocular y la dilatación pupilar durante el reconocimiento de expresiones faciales en una muestra de sujetos sanos y con ictus”. Master in Biomedical Engineering. Universitat Politècnica de València, 2018.
  • Juan Pedro Sánchez Sánchez. “Fiabilidad de un sistema de bajo coste para el registro de la variabilidad cardiaca como correlato del procesamiento de estímulos auditivos con valencia afectiva y el nivel de alerta”. Master in Biomedical Engineering. Universitat Politècnica de València, 2018.
  • Álvaro José Salvador Fuertes. “Efectos sobre el equilibrio de una intervención con exergames vs una intervención con métodos tradicionales en las aulas de educación física”. Master’s Degree in Secondary Education Teacher Training. Universitat de València, 2018.
  • Rubén García Criado. “Estudio de la validez de un sistema de bajo coste para la valoración de la marcha en pacientes con ictus”. Master’s Degree in Functional Recovery in Physiotherapy. Universitat de València, 2018.
  • Bárbara Salinas Martínez. “Valoración de la destreza manual mediante tecnología táctil para Tablet en pacientes con ictus crónicos”. Master’s Degree in Functional Recovery in Physiotherapy. Universitat de València, 2018.
  • Miguel Sánchez Santacreu. “Intervención didáctica sobre el equilibrio y la motivación mediante exergames con y sin carga cognitiva” Master’s Degree in Secondary Education Teacher Training. Universitat de València, 2018.
  • Marta Giménez Sánchez. “Intervenciones basadas en realidad virtual para la rehabilitación motora en la enfermedad de Parkinson”. Master in Neurosciences: medical-surgical care and rehabilitation of neurological patients. Universidad Cardenal Herrera CEU, 2017.
  • Victoria Sales Gascón. “Beneficios de la fisioterapia en la enfermedad de Parkinson”. Master in Neurosciences: medical-surgical care and rehabilitation of neurological patients. Universidad Cardenal Herrera CEU, 2017.
  • Verónica Gemma García Martí. “Uso de un paradigma competitivo mediante realidad virtual para la rehabilitación del equilibrio tras un ictus”. Master in Neurosciences: medical-surgical care and rehabilitation of neurological patients. Universidad Cardenal Herrera CEU, 2017.
  • Verónica Gemma García Martí. “Eficacia de la competición en la rehabilitación del equilibrio tras un ictus con realidad virtual”. Master’s Degree in Functional Recovery in Physiotherapy. Universitat de València, 2017.
  • Marta Tébar Saiz. “Análisis de respuestas fisiológicas a estímulos emocionales”. Master's Degree in Neuroengineering and Rehabilitation. Universitat Politècnica de Catalunya, 2023.
  • Álvaro José Salvador Fuertes. “Efectos sobre el equilibrio de una intervención con exergames vs una intervención con métodos tradicionales en las aulas de educación física”. Master’s Degree in Secondary Education Teacher Training. Universitat de València, 2018.
  • Marta Tébar Sáiz. Master's degree in Neuroengineering and Rehabilitation. Universitat Politècnica de Catalunya, 2023.
  • Carolina Colomer Font. “Evolución del nivel de consciencia en niños con estados alterados de la consciencia”. Master in Neurosciences: medical-surgical care and rehabilitation of neurological patients. Universidad Cardenal Herrera CEU, 2020.
  • Nuria Navalón Sánchez. “Fiabilidad en una herramienta no invasiva de bajo coste para la valoración de la función del miembro superior”. Master in Neurosciences: medical-surgical care and rehabilitation of neurological patients. Universidad Cardenal Herrera CEU, 2020.
  • Alessandro Profili. “Análisis, automatización y optimización de una línea en un proceso productivo de una empresa alimentaria”. Degree in Industrial Design. Universitat Politècnica de València, 2021.
  • Pilar Galán Ciurana. “Efectos de una intervención mediante robótica y estimulación no invasiva del nervio vago sobre el equilibrio y la marcha de sujetos post-ictus. Estudio de dos casos clínicos”. Master in Neurosciences: medical-surgical care and rehabilitation of neurological patients. Universidad Cardenal Herrera CEU, 2020.
  • Alberto Martín de la Sierra Rodríguez Bobada. “Estudio del patrón visual y la actividad pupilar de una muestra de sujetos sanos y con ictus durante el test Reading the Mind in the Eyes”. Master in Biomedical Engineering. Universitat Politècnica de València, 2020.
  • Lucía Pérez-Salamero García. “Estudio de viabilidad de la interacción de sujetos con déficits cognitivos y de comprensión tras una lesión cerebral con sistemas de realidad virtual”. Master in Neurosciences: medical-surgical care and rehabilitation of neurological patients. Universidad Cardenal Herrera CEU, 2020.
  • Tania Lara de las Heras. “Herramientas para la evaluación de déficits en teoría de la mente y cognición social en población adulta e infantil con trastorno del espectro autista: revisión sistemática”. Master in Neurosciences: medical-surgical care and rehabilitation of neurological patients. Universidad Cardenal Herrera CEU, 2019.
  • Amparo Baldoví Felici. “Eficacia de un sistema de rehabilitación de la destreza manual mediante tecnología multitáctil en sujetos crónicos con ictus”. Master in Neurosciences: medical-surgical care and rehabilitation of neurological patients. Universidad Cardenal Herrera CEU, 2018.
  • Estela Fernández González. “Eficacia de una intervención mediante realidad virtual para la mejoría del control de tronco en pacientes con ictus crónico. Estudio controlado aleatorizado”. Master in Neurosciences: medical-surgical care and rehabilitation of neurological patients. Universidad Cardenal Herrera CEU, 2018.
  • Anny Michelle Maza Pino. “Análisis de la actividad ocular y la dilatación pupilar durante el reconocimiento de expresiones faciales en una muestra de sujetos sanos y con ictus”. Master in Biomedical Engineering. Universitat Politècnica de València, 2018.
  • Juan Pedro Sánchez Sánchez. “Fiabilidad de un sistema de bajo coste para el registro de la variabilidad cardiaca como correlato del procesamiento de estímulos auditivos con valencia afectiva y el nivel de alerta”. Master in Biomedical Engineering. Universitat Politècnica de València, 2018.

  • Vicente Peris Alagarda. “Desarrollo y estudio de la motivación, usabilidad y experiencia de juego de un juego serio para la rehabilitación logopédica tras un daño cerebral”. Degree in Design and Development of Videogames and Interactive Experiences. Florida Universitària, 2023.
  • • Irene Esparza Baños. “Análisis, automatización y optimización de una línea en un proceso productivo de una empresa alimentaria”. Degree in Industrial Design. Universitat Politècnica de València, 2021.
  • Celia Méndez Pedralva. Diseño artístico y evaluación de la motivación y sensación de flujo de un juego serio para la rehabilitación del equilibrio tras un daño cerebral”. Degree in Design and Development of Videogames and Interactive Experiences. Florida Universitària, 2022.
  • César Marí Fernández. “Mentallurgy. Desarrollo y estudio de usabilidad de un juego serio para el entrenamiento de las habilidades espaciales”. Degree in Design and Development of Videogames and Interactive Experiences. Florida Universitària, 2022.
  • Jesús Sáez Florencio. . “Desarrollo artístico y estudio de la experiencia de juego de Mentallurgy, un juego serio para el entrenamiento de las habilidades espaciales”. Degree in Design and Development of Videogames and Interactive Experiences. Florida Universitària, 2022.
  • Carlos Alcaide Guillén. . “Registro y análisis del centro de presión mediante una plataforma de presión de bajo coste”. Degree in Telecommunication Engineering. Universitat Politècnica de València, 2014.
  • Rubén Martínez Martínez. “Desarrollo, estudio de usabilidad y experiencia de juego de un juego serio para la rehabilitación del equilibrio para sujetos con daño cerebral adquirido”. Degree in Design and Development of Videogames and Interactive Experiences. Florida Universitària, 2022.
  • Álvaro Zárraga López-Quiles. “Diseño y desarrollo de un sistema para la valoración de la movilidad articular de la muñeca mediante tecnología inercial”. Degree in Biomedical Engineering. Universitat Politècnica de València, 2017.
  • Natalia Palomar Cosín. “Programación y usabilidad de una aplicación móvil para Tablet para la valoración de la movilidad de los dedos y la mano””. Degree in Telecommunication Engineering. Universitat Politècnica de València, 2017.
  • Fernando Aparicio Tormo. “Análisis fisiológico de la detección de expresiones faciales en sujetos sanos y con daño cerebral adquirido”. Degree in Telecommunication Engineering. Universitat Politècnica de València, 2016.
  • Jorge Latorre Grau. “Estimación, programación y validación del patrón de normalidad de una valoración posturográfica mediante la plataforma Wii Balance Board”. Degree in Telecommunication Engineering. Universitat Politècnica de València, 2014.
  • Adrián Borrego González. “Análisis fisiológico del experimento de rubber hand illusion”. Degree in Telecommunication Engineering. Universitat Politècnica de València, 2014.
  • Jordi Iglesias Molina. “Uso de tablets para la valoración neuropsicológica de sujetos con daño cerebral adquirido: programación y validación clínica”. Degree in Telecommunication Engineering. Universitat Politècnica de València, 2016.

  • Vicente Moscardó Ribes. Ciclo Formativo de Grado Superior de Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos. Florida Universitària, 2020.
  • Laura Sofía Guarín García. Grado en Ingeniería Biomédica. Universidad EIA, 2020.
  • Adrián Pérez González. Ciclo Formativo de Grado Superior de Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos. Florida Universitària, 2019.
  • Lucas Romuald Ramos Sivera. Ciclo Formativo de Grado Superior de Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos. Florida Universitària, 2019.
  • Francisco Javier Hernández Morales. Ciclo Formativo de Grado Superior de Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos. Florida Universitària, 2019.
  • Simón Vallejo. Grado en Ingeniería Biomédica. Universidad EIA, 2019.
  • Luis Juan Gómez Martí. Ciclo Formativo de Grado Superior de Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos. Florida Universitària, 2018.
  • Michael Agredo Orozco. Ciclo Formativo de Grado Superior de Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos. Florida Universitària, 2018.
  • Miguela Navarro Campos. Ciclo Formativo de Grado Superior de Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos. Florida Universitària, 2018.
  • Roberto Mendoza Tomás. Ciclo Formativo de Grado Superior de Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos. Florida Universitària, 2018.
  • Verónica Gemma García Martí. Master’s Degree in Functional Recovery in Physiotherapy. Universitat de València, 2017.
  • Dimitar Stanimirov Atanasov. Ciclo Formativo de Grado Superior de Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos. Florida Universitària, 2017.
  • Kevin Ferapontov Sánchez. Ciclo Formativo de Grado Superior de Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos. Florida Universitària, 2017.
  • Luis Juan Gómez Martí. Ciclo Formativo de Grado Superior de Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos. Florida Universitària, 2017.
  • Rubén Martínez Martínez. . Degree in Design and Development of Videogames and Interactive Experiences. Florida Universitària, 2022.
  • Víctor Pía Fenollar. Degree in Design and Development of Videogames and Interactive Experiences. Florida Universitària, 2023.
  • Vicente Peris Alagarda. Degree in Design and Development of Videogames and Interactive Experiences. Florida Universitària, 2023.
  • Carla Coronado Bermejo. Degree in Design and Development of Videogames and Interactive Experiences. Florida Universitària, 2023.
  • Carmen Casañ Parra. Degree in Design and Development of Videogames and Interactive Experiences. Florida Universitària, 2023.
  • Rubén Muñoz Beato. Degree in Design and Development of Videogames and Interactive Experiences. Florida Universitària, 2023.
  • Fernando Sanz Martín. . Degree in Design and Development of Videogames and Interactive Experiences. Florida Universitària, 2023.
  • Celia Méndez Pedralva. . Degree in Design and Development of Videogames and Interactive Experiences. Florida Universitària, 2022.
  • Óscar Teruel Borrás. Degree in Design and Development of Videogames and Interactive Experiences. Florida Universitària, 2022.
  • Fernando Verduch Polit. Ciclo Formativo de Grado Superior de Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos. Florida Universitària, 2020.
  • César Marí Fernández. Degree in Design and Development of Videogames and Interactive Experiences. Florida Universitària, 2022.
  • Jesús Sáez Florencio. “Desarrollo artístico y estudio de la experiencia de juego de Mentallurgy, un juego serio para el entrenamiento de las habilidades espaciales”. Degree in Design and Development of Videogames and Interactive Experiences. Florida Universitària, 2022.
  • Sandra Pastor Tadeo. Ciclo Formativo de Grado Superior de Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos. Florida Universitària, 2021.
  • Ernesto Bañón Peralta. Ciclo Formativo de Grado Superior de Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos. Florida Universitària, 2021.
  • Esteban Herrera Escofet. Ciclo Formativo de Grado Superior de Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos. Florida Universitària, 2021.
  • Víctor Alonso Gómez. Ciclo Formativo Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Florida Universitària, 2023.
  • Miguel Filgueira Rial. Ciclo Formativo de Grado Superior de Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos. Florida Universitària, 2020.

Collaborators


IRENEA. Instituto de Rehabilitación Neurológica

Labpsitec. Laboratorio de Psicología y Tecnología. Universitat de València

NeuroRehabLab. Universidade da Madeira

Fondazione Don Carlo Gnocchi

HuMAG. Grupo de Investigación en Análisis del Movimiento Humano

Coma Science Group. GIGA. Université de Liège

Rivers Lab. Research in Virtual Environments and Rehabilitation Sciences, Rutgers University